lunes, 10 de diciembre de 2018

¿ES SATANISTA EL CUERPO GOBERNANTE DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ?



¿Por qué la pregunta? ¿Acaso no los vemos a la luz del día visitando casas mientras luchan por colocar la literatura a favor de Jehová? Si en verdad fueran demoníacos ¿por qué no hacen sus cosas en secreto y de noche? 

No estoy refiriéndome a los testigos que se encargan de reclutar fieles sino de sus líderes y algunos empleados de alto rango. Por supuesto: si se le pregunta a la organización quienes son los Testigos de Jehová, el Cuerpo Gobernante, a través de su Website, responderá: "Somos personas de distintos países, culturas y lenguas que tenemos los mismos objetivos. Sobre todo, queremos honrar a Jehová, el Autor de la Biblia y el Creador del universo. También nos esforzamos por imitar a Jesucristo y consideramos un gran privilegio llamarnos cristianos. Cada uno de nosotros dedica tiempo a ayudar a la gente a aprender más sobre la Biblia y el Reino de Dios. Como damos testimonio acerca de Jehová Dios y su Reino, se nos conoce como testigos de Jehová".

Ahora bien: no todo satanismo es nocturno como tampoco son todos satanistas quienes trabajan para la Torre del Vigía sino, existe la sospecha que los miembros del  Cuerpo Gobernante y algunos "privilegiados" cercanos  a este colectivo denominado "Esclavo Fiel y Discreto" sí lo son. 

¿Existe certeza de prácticas encubiertas de satanismo o solo son sospechas infundadas o calumnias de la oposición? Obviamente, ninguno de los miembros del Cuerpo Gobernante confesará públicamente “soy adorador del enemigo de Dios”. Sin embargo, a lo largo de su historia, la WatchTower ha tenido influencia ocultista en su formación doctrinal y también, ha distribuido masivamente literatura con textos e  imágenes subliminales.(1) Si una organización se autoproclama cristiana, es poco probable que distribuya imágenes con figuras diabólicas ¿verdad?.

¿No serán imágenes que provocan pareidolia?

Definamos pareidolia. La palabra pareidolia (derivada etimológicamente del griego eidolon: "figura/imagen", "junto a" o "adjunta") designa un fenómeno psicológico consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. En síntesis, es ver lo que uno quiere ver inducido por cosas que se ven. Cuando eran pequeños ¿jugaron a ver “figuras” en las nubes del cielo? Bien, lo que creíamos ver, era una  pareidolia. 

Otro ejemplo de imágenes satánicas encriptadas
El caso del pintor Bruno Amadio y sus niños llorones.

Bruno Amadio 
Alias
Angelo (Giovanni) Bragolin, Franchot Seville, J. Bragolin
o
El Pintor Maldito
Foto proporcionada por Dirk Van Weelden quien la habría tomado de un trabajo de Marta Holken

Amadio nacio en Venecia en 1911 y murió en Padua en 1981 y se lo conoce como el pintor maldito, famoso por sus 27 retratos de “niños llorones” los cuales atraen desgracias a quienes los poseen. El mito urbano, potenciado en 1985 por el diario sensacionalista británico The Sun, informaba que los cuadros de Amadio estaban malditos ya que provocaban incendios en viviendas donde se guardaba alguna copia. Añadía además, que en cada siniestro; a pesar de quemarse todo alrededor del retrato; este no se vía afectado por las llamas. Investigaciones escépticas informarían años después, que los cuadros no se quemaban porque estaban recubiertos por un barniz inífugo. 

Con el tiempo, la leyenda negra de los cuadros de Amadio se traspasó a su persona. Fue entonces que comenzó a circular la historia del origen de estos retratos. Harto Amadio  de ser un don nadie  y tener poco éxito como pintor, vendió su alma al diablo a cambio de fama. Inspirado por el enemigo de Dios pinto entonces una serie de retratos de niños llorando que fueron muy vendidos en las décadas de 1970 y 1980. 

Lo más probable es que el italiano obtuviera inspiración de ver muchos niños llorando durante los días de la Segunda Guerra Mundial que le tocó vivir. Muchos de estos cuadros, se dijo también, son retratos de niños de un orfelinato que murieron en un incendio. Sea cual sea la verdad sobre estas obras, algunas de ellas provocan pareidolias.

Si la historia es real o falsa no consta. Sin embargo, al observarse un cuadro de un de niño llorando, se puede notar una figura muy extraña que parece querer tragar su cabeza. Muchos dicen que esta imagen es pura coincidencia y para nada diabólica. Juzgue el lector apelando a su criterio.

Retrato de un niño llorando
Al girárselo 90 grados a la derecha, se puede ver como un monstruo le devora la cabeza

Un enorme monstruo parecido a un "pez" de ojos cerrados,
Parece estar engulléndose al niño

El "pez" en detalles

¿Acaso Amadio estaba de este modo “informando” al mundo que tenía tratos con el maligno? No hay modo de saberlo con certeza puesto que él jamás dijo nada al respecto. Todo lo que se dice sobre su presunto pacto diabólico, otros lo dijeron, no él.

Satanismo Watchtoweriano

Sin embargo, las pareidolias en las ilustraciones de la Watchtower están lejos de ser casuales. Son obras sofisticadas a cargo de algún equipo de artistas quienes han inundado al mundo con estos trabajos en aparente complicidad con el Cuerpo Gobernante. Observemos un ejemplo en un libro publicado por la Watch Tower Bible and Tract Society o Testigos de Jehová.

Conocimiento que lleva a Vida Eterna
1995
Página 35
"Dios entregó a Jesús el poder de curar los enfermos"

Si se coloca al texto junto a un espejo
Se observan detalles en la pintura que a primera vista,
Pueden pasar desapercibidos

Utilizándose un espejo
El niño de la parte inferior izquierda,
Aparece en compañia de un terrible demonio con cuernos

Con la misma técnica
Se puede ver a "jesús" en compañía de monstruos diabólicos

El cuadro completo
Visto contra un espejo,
Ofrece un triste espectáculo de imágenes satánicas encriptadas.
No es de extrañar que los expertos en sectas,
Consideren a la WachTower Bible and Tract Society,
Como un culto siniestro con líderes involucrados en el satanismo.

Considero tan repugnante la profusión de imagenes diabólicas publicadas por los Testigos de Jehová, que decidí subir solo algunas como muestra. Si el lector desea saber más puede ingresar en las websites a continuación

Los Testigos de Jehová
Lobos contemporáneos disfrazados de oveja
¡CUIDADO!
Para acceder, click AQUI

Imagenes subliminales de los Testigos de Jehová
Culto satánico encriptado
Para acceder, click AQUI

Website sobre la vida y obra de 
BRUNO AMADIO
Para acceder, click AQUI


Marc Pesaresi

Referencias

1. Charles T. Russell, fundador de los Testigos de Jehová, fue un apasionado piramidólogo y numerólogo. Había adoptado las ideas del astrónomo británico de orígen italiano Piazzi Smyth para quien, la gran pirámide de Gizah, era una "biblia" de piedra con muchos mensajes crípticos que descubrir e interpretar. La sociedad ha publicado un libro que fue "inspirado" por ángeles antediluvianos y consultó, para la traducción de su versión de la Biblia Nuevo Mundo, varias traducciones del ex sacerdote católico convertido en espiritista, Johannes Greber. Tampoco desdeñó presentar trabajos a los que consideró superior incluso, a la misma Biblia.

2 comentarios:

  1. lo felicito.muy buen trabajo,esto yo lo he comprobado en las publicaciones que usted ahi menciona

    ResponderBorrar

TIEMPO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...